Es falso que Angélica Mérida reveló un sistema para ganar dinero automáticamente

Posted in:
0 comments

La supuesta entrevista en la que Angélica Mérida presenta un método automatizado de ganancias no fue publicada por  El Deber ni por Unitel, según sus propios editores. 

Por Lucas Illanes 

¿Qué circula? Una una entrevista de la presentadora del programa de POV, Angélica Mérida,con Samuel Doria Medina en el que supuestamente muestran un sistema de IA para generar ingresos. 

Evidencia

La editora web de El Deber, Betariz Avalos, confirmó que la publicación citada es falsa y una búsqueda en el sitio web del diario no arroja resultados sobre esta supuesta entrevista. Además, se realizó una  búsqueda en Google con palabras clave, donde tampoco se envideció contenidos similares. 

Además, el editor web de Unitel, canal del programa de streaming POV, Christopher André, aseguró que nunca se realizó tal acusación. 

La página que difunde la historia utiliza la líea gráfica de ambos medios para promocionar un supuesto programa de inversión en línea con cupos limitados, lo que sugiere un intento de estafa. 

Tags

Tendencia Política

Fecha Publicación Web

Verificaciones en imagenes

@Chequeoalaspropuestas